Autoras

Dedicado a todo ser vivo. Este libro tiene un ritmo. Así fue escrito, en espirales de luz. Entre carcajada y carcajada, música, viajes, cafés y espacios en el silencio... ése que también viene y va, y que habita en el núcleo-corazón del sentir. Conexión del todo y la nada; y en ese estado, respirar siendo calma.

Este libro tiene un ritmo de olas. Constante en el ir y devenir sin tiempo.

Profundamente simple se van desplegando los papiros de regreso a su árbol y en este viaje, te encuentras ante la oportunidad de realizar un descubrimiento: Quién eres.

 DIOSOY

Ana de la Macorra Apellániz, nació en la Ciudad de México, sus actividades profesionales en este momento abarcan el mundo de la Psicología Clínica y de la Literatura. Es Licenciada en psicología, especializada tanto en psicoterapia existencial como en psicoterapia de grupos (Maryland, USA). Se desempeñó como investigadora en temas relacionados con la formación de la identidad en mujeres adolescentes y, de la misma manera, como docente en Ollin, centro de desarrollo humano. Obtiene su Maestría en creación literaria (México) y, además de trabajar como psicoterapeuta, se ha convertido en escritora de diversos medios. Su libro de poesía, Hondos los suspiros está publicado por Editorial Cuadrivio, México 2013. Es fundadora, directora y editora de www.serluna.com sitio en la Internet dedicado a temas que promuevan consciencia

Alicia Velázquez Berumen originaria de la Ciudad de México ha dedicado su vida al estudio y terapias dirigidos a promover la expansión de la consciencia de tal manera que cada ser humano pueda encontrar, dentro de sí mismo, la habilidad de vivir en total plenitud. Licenciada en Terapia en Comunicación Humana, Maestra en Psicopedagogía y sus estudios especializados en Neuropsicología, así como múltiples certificaciones en Estados Unidos en “Barbara Brennan School of Healing” y “Transformational Breath Fundation” así como Constelaciones Familiares con Ingala Robl, entre muchas otras más, le han dado la experiencia necesaria para impartir, tanto en México como en el extranjero, conferencias, talleres y seminarios a través de RECREO, centro integral de crecimiento, re-creación y disfrute humano, del cual ella misma es fundadora (www.re-creo.com) Asimismo, es asidua practicante de Yoga, Tantrismo y Meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *